SVFW – Día 5

IMG_7427

El quinto y último día de El Salvador Fashion Week se llevó a cabo en Multiplaza, en medio de un ambiente bajo construcción que definitvamente hacía el contraste perfecto con las propuestas que se presentarían.  Esta última gala contó con la participación de: D&R, Par de Medias, DUAL y el diseñador guatemalteco Alexander Ayala.

Par de Medias

En su segunda colección titulada BOREALIS, Par de Medias presentaron lo mejor en tendencia para una mujer joven que disfruta su feminidad.  Con  una amplia gama de colores y texturas acompañados de unas increíbles gorras de las cuales todo el público se enamoró, PDM mostró una excelente propuesta de prendas femeninas que se pueden usar perfectamente en el día a día.

IMG_7258

IMG_7318

DUAL

DUAL es definitivamente de nuestros refrentes de moda nacional favoritos  y en este último día de SVFW no nos quedaron a deber. Su colección titulada ‘Strawberry Fields Forever’ fue inspirada en los cortes y colores que reinaron en los años sesenta; toda la colección fue presentada en un orden perfecto por cada color que la conofrma . En la mayor parte de las prendas pudimos notar como DUAL jugó con una fresa, representada de manera abstracta, la cual le dio un toque totalmente diferente y sofisticado a toda la colección. En moda masculina pudimos también observas diversos tipo de propuesta en las cuales llamaban la atención las aplicaciones de terciopelo.

IMG_7332

 

IMG_7375

Alexander Ayala

El diseñador Alexander Ayala cerró de gran manera SVFW con una colección totalmente diferente a todas las que se presentaron a lo largo de la semana. En su colección titulada NOBODY pudimos ver propuestas tanto masculinas como femeninas y esta fue insírada en una muerte clínica y en la colección se representó con colores y texturas frías.IMG_7382

Definitivamente fue una semana llena de talento e hizo ver que en El Salvador la moda si existe y está dispuesta a que se explote de gran manera. En realidad disfrutamos mucho cubrir un evento tan importante como este.

Productor: René Barrera (FashionLifeLA.com)
Maquillaje: Ricky Mina

Todo lo recaudado en SVFW fue para el beneficio de la fundacion Patria Unida, una organización sin fines de lucro para crear conciencia ciudadana.

Fotografía gracias a: Kevin Cáceres para The Burgundy Affair

One Comment

Leave a Reply