Let’s play with Plaid

El tartán o plaid es una de las tendencias más fuertes que se ha presentado para el otoño del prensete año. Como habíamos mencionado en un post anterior, el tartán no es un simple tipo de cuadriculado, sino que es más estilizado. Lo que más nos gusta del plaid es que este es totalmente versátil ya que lo podés encontrar principalmente en camisas y así usarlo de diferentes maneras ya sea con shorts, jeans y como te mostraremos en este post: Pantalones Khaki.

La camisa que elegimos nos gusta por dos razones, la primera es que el tipo de plaid que tiene la camisa es bastante versátil por los colores que se manejan en esta, lo podés usar tanto de día como de noche y segundo como verás los detalles de contraste en azul que están en el cuello y en las coderas hacen que esta camisa le dan un toque bastante sofisticado. Ahora bien, cuando usás una camisa en tartán debés tener en cuenta que esta será el principal centro de atención del outfit y es por eso que decidimos combinarla con un pantalón khaki.

Para complementar el outfit elegimos unos comodísimos zapatos de gamuza en tono azul que combinan perfectamente con el pantalón y la camisa. Accesorizamos con un cinturón café con detalle naranja y unos entes de sol estilo Wayfarer. Como podés ver, no es díficil vestir las últimas tendencias ya que todo está en saber combinar y no sobrecargar nuestros outfits.

GAFAS: TOM FORD via SOL DEPOT

CAMISA: ZARA

CINCHO: ALDO

PANTALÓN: ZARA

CALZADO: ALDO

One Comment

Leave a Reply