El corte de cabello es de suma importancia para nosotros los hombres, aunque es importante la calidad de corte que nos hagan, otra de las razones importantes es el sentirnos cómodos en el lugar donde lo hacemos. Es por eso que en este post te presentamos una nueva alternativa que estamos seguro te encantará: The Moustache.
A finales de septiembre del presente año abrió sus puertas The Moustache, un lugar atendido por barberos profesionales con experiencia, que se destaca por un espacio moderno, cómodo y masculino. Según nos contaron los fundadores de The Moustache, Julio y Douglas, la idea nació después de andar buscando la barbería ideal en donde se mezclaran tanto excelente atención, calidad en corte de cabello, que estuviera en un punto estratégico y donde hubiera seguridad y parqueo … Y esta nunca llegó. Entonces Douglas y Julio decidieron crear ese lugar donde se marcara la diferencia en la experiencia del corte de cabello. El nombre se debe a que los creadores de The Moustache querían una marca amigable con la que la gente se identificara, con un diseño limpio y que tuviera un significado masculino y es por esto que se utilizó el elemento del bigote.
Los servicios que podés encontrar en The Moustache son corte de cabello, corte y diseño de barba, texturizado de cabello y facial express. Como parte de la responsabilidad social empresarial, el pasado mes de noviembre The Moustache apoyó la campaña internacional de Movember a favor de la lucha contra el cáncer de próstata. La barbería impulsó a que todos los hombres durante el mes de noviembre se dejaran crecer su bigote logrando con este símbolo en convertirse en voceros de la concientización de la importancia del examen de próstata.
Nosotros personalmente quisimos ser parte de la experiencia The Moustache y quedamos encantados porque no sólo se recibe un corte de calidad, sino que se es atendido por personas con experiencia y amabilidad en un lugar cómodo, fresco, moderno y sobre todo masculino. Te invitamos a que tu también vivas la experiencia The Moustache.