Estamos ya en una temporada en la cual el calor y las ansias de estar en la playa poco a poco van aumentando. Una de las prendas clásicas en esta época son los pantalones blancos ya que son perfectos para combinarlos con colores vivos y así crear un look veraniego perfecto.
A mi en lo personal, me gusta más combinar un pantalón blanco con camisas, ya sean manga corta o larga, que con t-shirts o polos. Para este post decidí acompañar mi pantalón blanco con una camisa en color turquesa creando así un contraste bastante vivo y totalmente de temporada. En cuanto a calzado escogí estos oxfords grises cuya suela es también turquesa pero en un tono más neón. Completando mi outfit, usé estos increíbles Ray-Ban en el icónico estilo Clubmaster que sobresalen aun más por su efecto mirrored en tonalidades verde y azul.
Definitivamente estamos en una época que se presta para no tenerle miedo al color ni a experimentar con prendas que son afines a sacarles todo el provecho en esta temporada. Puedes dejar tus comentarios acá o en cualquiera de nuestras redes sociales.
Shirt & Pants: EXPRESS
Oxfords: Kenneth Cole
Ray-Ban Mirrored Clubmaster via Sol Depot
Hairstyle: THE MOUSTACHE
Locación: Crowne Plaza San Salvador