El pasado viernes 13 de junio se llevó a cabo el London Street Fashion con motivo de la Britsh Week 2014 celebrado por la Embajada Británica en El Salvador. El principal objetivo del evento fue mostrar la cultura y moda londinense a través de la visión de 10 diseñadores salvadoreños.
Xakon, IVO, Geraldine García, Andrea Ayala, Abdías Murillo, Par de Medias, Marcia Rodríguez, Kique Escalante, LUMI e Ingrid Valeriano fueron los encargados de mostrarnos su visión de moda británica a través de dos looks. Lo que nos gustó fue la variedad de diseños masculinos que se mostraron, todos inspirados en el estilo característico de Londres. Nuestros favoritos fueron IVO y Xakon.
El jurado eligió a IVO como el diseñador que mejor representó el estilo londinense, ganando así un premio para impulsar aún más su carrera como diseñador . Felicitaciones a todos los diseñadores y en especial a la Embajada Británica en El Salvador por tan buena celebración de la British Week y fomentar el diseño salvadoreño con este tipo de eventos.
A continuación te dejamos con los diseños masculinos que pudimos ver en el London Street Fashion.









Fotografía por AK Photography