De verdad que este outfit es de esos que personalmente me sentí raro en el, ya que no son prendas que regularmente combino… Pero no por eso me dejó de encantar. En esta ocasión elegí por vestir un outfit monocromático. En simples palabras, se trata de vestir prendas del mismo color en diferentes tonalidades. Esta es una tendencia bastante fuerte que se mantiene a lo largo de diversas temporadas.
Siendo un amante de las prendas de color, decidí cambiar totalmente y me decidí por un outfit completamente negro. Personalmente desde que descubrí y probé vestir camisas estilo polo con blazer quedé fascinado y para esta ocasión decidí volver a combinarlas entre sí. Claro está que hay que saber diferenciar en qué ocasión podemos usar ambas prendas ya que es un look bastante casual/informal.
Complementando con un skinny jeans y zapatillas estilo converse con studs en dorado y plateado que eran lo único que no era negro en todo el outfit. La verdad me sentí cómodo vistiendo prendas que no son en colores fuertes y en definitiva se siente bien experimentar con nuevos estilos y tendencias.
¿Qué te parece este outfit? Podés dejar tus comentarios acá o en nuestras redes sociales. Este outfit lo elegí para la presentación de la nueva Holiday Collection de ADOC, del cual pronto les traeremos más detalles.
Hairstyle: The Moustache
Polo Shirt & Blazer: EXPRESS
Jeans: P&B
Calzado: ALDO