Alexander Wang, con tan solo 30 años, ha logrado posicionar su nombre como uno de los diseñadores más importantes del momento. Es por eso que desde que se anunció que iba a hacer una colección de la mano de la firma sueca de fast fashion H&M, esta se convirtió en una de las colecciones más esperadas de este año. La semana pasada se dio a conocer el lookbook de esta colección e indudablemente podemos decir que será un éxito más para Wang.
La colección en sí es en un 90% monocromática, a excepción de ciertas prendas en blanco o gris claro, todas las prendas son en negro. Eso sí, con una mezcla de texturas y telas como cuero, neopreno, lycra, lana y algodón; sumado a esto también la mayoría de prendas son hechas con la tecnología Quick-Dry. La colección es bastante minimalista con una vibra de los 90s y fuerza de street style neoyorkino; pero también posee el espíritu y estilo inconfundible de Wang: Prendas clave simples y elegantes. El estilo sport-formal de la mayoría de prendas hace que estas sean totalmente fuertes y logren ser un statement para quien las usa.
Esta colaboración ha generado gran expectativa debido a que se podrán adquirir prendas de uno de los diseñadores top del momento, a precios relativamente accesibles. Aunque todavía está por justificar la relación precio-calidad de las prendas, el público a recibido de buena manera los precios iniciales. La colección estará disponible a partir del 6 de noviembre en las más de 250 tiendas H&M y en hm.com. Así que no hay excusa, ya que las Alexander Wang ahora está mucho más cerca de nosotros.
A continuación te dejamos con nuestras 20 piezas favoritas de esta colección: