Panthers & Timbs @ #MBFWSV


blackandtimbs5Este outfit es que el usé en el segundo día de #MBFWSV. Ustedes no saben lo que tanto deseé tener mis botas Timberland y en su tonalidad clásica… ¡Me fascinan! Con ellas me ha gustado demasiado probar otra serie de estilos que generalmente no usaría, looks un poco más urbanos.

Para este outfit decidí que ellas fueran las protagonistas, así que todas la demás prendas quise que fueran en tonalidades oscuras. La parte superior del outfit está conformada por dos prendas que me fascinaron: La primera, esta prenda “híbrida” que es entre blazer y sweater que en serio me encantó y sabía que encajaría perfecto con mi Timbs y la segunda esta t-shirt negra con print de la caras de panteras. Ambas prendas forman parte de la última colección de P&B.

En serio que me fascinó mi outfit y más aún comenzar a probar nuevos estilos y no quedarme estancado en lo cotidiano. blackandtimbs 1 blackandtimbs3 blackandtimbs6 blackandtimbs2 blackandtimbs4

Blazer/Sweater: P&B

T-Shirt: P&B

Black Skinny Jeans: EXPRESS

Boots: Timberland

Hair & Beard Style: The Moustache

Photography: Roberto Molina

2 thoughts on “Panthers & Timbs @ #MBFWSV

Leave a Reply