Best Dressed Men @ Met Gala 2016

Cada primer lunes de mayo se celebra anualmente la gala a beneficio del Museo Metropolitano de Nueva York. Cada año se inaugura una exposición, siendo en este 2016 “Manus X Machina” que se centra en la influencia de la tecnología en la moda a lo largo de la historia.

 

La Met Gala es la alfombra roja más esperada del año. No por gusto es conocida por ser “los Óscars de la moda”, ya que reúne a diversas personalidades del mundo de la música, cine, televisión, deportes, etc. Lo ideal es que los asistentes opten por vestir en acorde a la temática exposición que se inaugurará en el museo, siendo este año una temática futurista.

Les presentamos nuestros 10 looks favoritos de la Met Gala 2016. (Lastimosamente con la mayoría de looks sin seguir el tema de este año)

10- Idris Elba (Tom Ford)10

Un clásico White tie suit. Se esperaba más de él al ser co-chair de la gala.

9 – Nick Jonas (Topman)9

8- Orlando Bloom (Prada y calzado Christian Louboutin)8

7- Collin Farrell (Dolce & Gabbana)7

El perfecto traje de tres piezas.

6- Lewis Hamilton (Dolce & Gabbana)6

Esos loafers D&G son exquisitos.

5- Kanye West (Balmain)5

Criticado por muchos por asistir en jeans y t-shirt pero es por eso en especifico que gusta este look. No cabe duda que la chaqueta en denim personalizada por Olivier Rousteing es majestuosa.

4- Rami Malek (Christian Dior y calzado Christian Louboutin)4

Los trajes en azul siempre resaltarán en una red carpet.

3- Will.I.Am (Gucci)3

El sombrero/visor le el toque totalmente futurista al look. También es de admirar aparte los detalles florales en las mangas del traje.

2- Zayn (Versace)2

Justo lo que se espera en una Met Gala. Un toque extravagante pero acorde a la temática con los accesorios más comentados de la gala.

1- Jaden Smith (Louis Vuitton)1

La simplicidad de de un look blanco y negro lo es todo. Los accesorios y el calzado, característicos de Jaden, le dieron al mayor presencia. Esto es un ícono de estilo en potencia.

Advertisements

Leave a Reply