No hay actor en este 2016 que haya generado tanta anticipación como Jared Leto y su interpretación de The Joker en Suicide Squad.
Aprovechando su nueva relación personal y profesional de Leto con la firma Gucci, y su diseñador Alessandro Michele, la firma italiana se ha encargado de vestir al actor en sus tan comentadas apariciones para promocionar la película.
Esta combinación de Leto/Michele ha sido totalmente acertada, ya que no hay nadie que mejor encaje en la nueva visión para Gucci que el diseñador ha querido implementar.
Si bien los primeros looks que Leto vistió de Gucci fueron bastante aburridos y pasaron desapercibidos (Como el outfit que vistió en los Óscar de este año), a partir de la MET Gala y la presentación de la colección Spring Summer 2017 en Milán todo cambió.
Con un Leto más cómodo en prendas que no necesariamente son formales, sino que se adaptan al estilo ecléctico con el que él se ha identificado siempre.
Las bomber jackets y statement swearshirts han sido las predilectas del actor en la gira promocional de Suicide Squad, al igual que las leathers loafers que no le ha importado repetir varias veces.
¿Gucci complementa a Leto o Leto es el acompañante perfecto de Gucci?