Un buen consejo que te puedo dar a la hora de comprar un traje, es el de hacerlo en una tonalidad versátil. Si bien es cierto que los trajes negros nunca van a pasar de moda, es el toque moderno que le podemos dar a un look lo que importa.
Cuando nos referimos a versatilidad hablamos de un traje que podás ocupar de día, de noche, para un desayuno, para una ocasión formal o para un cóctel; esto lo podemos lograr con tonalidades como el gris, verde olivo, azul y café.
Yo usé este traje para el cóctel de inauguración del Mercedes Benz Fashion Week El Salvador y me incliné por una mezcla entre lo informal y lo formal que suele ser la primera noche de fashion week.
El tono de café del traje en sí, es bastante oscuro y a menudo se llega a confundir con gris y poor eso decidí realzarlo con los complementos. La camisa que usé es una hawaiana en blanco y negro, esto sirvió para dar un contraste y así el café realzara más. Tenía la idea clara que iba a usar tenis blancos así que para dar un pop de color a todo el outfit fue que usé un cincho en amarillo neón.
De verdad amé el resultado final del outfit, que se vio súper trendy y fresco. Lo mejor de todos es que fue con prendas que ya tenía en mi closet.
Look completo:
Hair style & beard: The Moustache
Brown suit: Mango Man
Sneakers: Reebok
Flowered shirt: Zara
Cincho neón: Bershka
Gracias por leernos, hasta la próxima!