Los looks masculinos de H&M x Moschino

Desde que en el 2004 Karl Lagerfeld se convirtió en el primer diseñador en colaborar junto a H&M en una colección low cost, año con año siempre se está con la interrogante de quien será el diseñador o marca encargada de lanzar tan ansiada colección.

Moschino, de la mano de su diseñador estrella Jeremy Scott, fue la marca designada este año para volver a poner en boca de todo el mundo las ahora legendarias colecciones anuales de H&M.

Cabe recalcar que en el 2014 y 2015, H&M tuvo sus colecciones colaborativas más famosas hasta la fecha; Alexander Wang y Balmain catapultaron estas colecciones a un nivel inaudito para la firma sueca, cosa que no lograron en los dos últimos años con las colaboraciones junto a Kenzo y Erdem. Pero bueno, suficiente historia.

En sí, la colección que nos presenta Jeremy Scott es una mezcla de sus colecciones más relevantes de los últimos cuatro años. Podemos ver desde los famosos prints de los personajes de Disney, las espectaculares combinaciones de cuero con apliques dorados, el uso excesivo del logo de MTV y todas las variaciones de denim noventero.

Scott tampoco se olvidó de añadir una larga variedad de accesorios, fanny packs, calzado y underwear que complementan los looks a la perfección. A la larga, podemos decir que no es nada nuevo que ha presentado Moschino, pero eso no significa que no queramos el 98% de la colección.

Acá les dejo el lookbook completo con todos las piezas masculinas de la colección, no sin antes volver a lamentar y a implorar que queremos una tienda H&M en El Salvador (o por lo menos Centroamérica).

 

Leave a Reply