El mundo de las ceras o pomada para el cabello recibe un nuevo integrante: La cera a base de aceite. Solo el nombre nos puede dar un poco de temor pero ¿cómo y en qué ocasiones la podemos usar?

Este tipo de pomada está hecha para los que deseamos una fijación fácil pero sobretodo duradera y que esta tenga un toque tradicional. El que esté hecha a base de aceito nos va a ayudar a lograr cualquier estilo, desde un suave y liso estilo, hasta un peinado muchísimo más elaborados.
Lo importante es que también nos proporciona un brillo saludable y una fijación controlada, incluso en los tipos de cabello más gruesos y rebeldes.
Por el hecho que está hecha a base de aceite, es de tener mucho cuidado al aplicarla ya que dependiendo la cantidad que apliquemos nos puede dejar nuestro cabello demasiado brillante, dejando así un aspecto bastante sucio y poco estético.
Aplicación:
Primero recogemos una pequeña cantidad y la tenemos que trabajar primero entre las palmas y luego en el cabello de manera uniforme.
Según nuestro estilo agregamos más, peinamos primero con las manos nuestro estilo deseado y luego es necesario usar un peine o cepillo para los toques finales y así retirar algún exceso que nos haya quedado.
